Friday, July 27, 2012

El mejor proveedor telefónico de Reino Unido

Mi hermano y yo encontramos la mejor oferta de telefono comparando entre muchas otras siempre con Giffgaff: usan la red de O2 y por tan sólo 10GBP por mes (o incluso menos, ya que hay paquetes de 7,5 GBP) se obtienen 500 minutos de llamadas a otras redes (que apenas puedo terminar, han pasado ya 3 semanas y todavía tengo 183 minutos para consumir :P). Mensajes de texto ilimitados y lo mejor ... 1 GB de internet! (incluso para mi, como bloguera de viajes, no los suelo terminar) ¡Y por sólo 10GBP!

¡Anda! Con lo que nos gusta a nosotros los españoles comparar y protestar ;)

Si lo que necesitais es internet ilimitado, por tan solo 12 GBP podréis conseguirlo, junto con 250 minutos a fijos y otras compañías, mensaje de texto ilimitados y llamadas a giffgaff gratuitas durante 3 meses.

Es perfecto para los que vayan a Londres de visita y no quieran desconectarse del mundo o para los españoles trabajando en Londres ¡Que se corra la voz!

Get a free giffgaff Sim

Las llamadas y texto entre Giffgaff son, por supuesto, completamente gratis. Incluso si terminas el crédito mensual y no quieres recargar para ahorrarte unas pelas, aun asi todavía puedes llamar a otro número Giffgaff de forma gratuita durante 3 meses!(Asegurate de que todos tus amigos y familiares son giffgaffers también) !Es increíble! ;)

Quiero compartir esta pequeña joya, todavía desconocido por muchos ingleses. Informaros bien, pero esta empresa es la que ofrece una mejor tarifa "pay as you go"(prepago). ¡Probarlo y no os arrepentiréis! Más información la podéis obtener desde aquí ( además os regalo 5 libras gratis de crédito!):

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...